25/01/2023

Entretenimiento

¿Por que deberias ver "the rig" en amazon prime video?

The Rig es una serie creada por David Macpherson protagonizada por Iain GlenEmily Hampshire y Martin Compston.

The Rig - Rotten Tomatoes

Una tripulación se encuentra a bordo de la plataforma petrolífera Kishorn Bravo, estacionada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar a tierra firme, una misteriosa niebla lo rodea todo y los protagonistas se encuentran incapaces de comunicarse con la costa. Mientras se esfuerzan por averiguar de dónde viene esta niebla, rompen los lazos y forman alianzas.

La serie cuenta con seis episodios y está protagonizada por Iain Glen (Game of Thrones) quien interpreta a Magnus MacMillan, Gerente de Instalación Offshore de una plataforma y a su vez, líder de la tripulación, mientras que Emily Hampshire (Schitt’s Creek) será Rose Mason, la científica y representante de la compañía petrolera.

The Rig, creada y escrita por David Macpherson (cuyo padre trabajó en las plataformas) ,y dirigida por John Strickland (Line of Duty) y Alex Holmes (Maiden), se centra en todas las cosas que le suceden a la tripulación de la plataforma, que llevarán al límite tanto de su lealtad como su resistencia. Experiencias que van más allá de su imaginación se suceden una tras las otra convirtiendo a esta historia de una serie de suspenso psicológico.

Actualmente disponible por Amazon Prime Video. ¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=IBT1DxN9_oU

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades