31/01/2023

Artistas

Pink lanza "Trustfall"

Pink ha lanzado Trustfall, un nuevo tema que da nombre a su próximo disco. Este saldrá el 17 de febrero e incluye su última canción Never Gonna Not Dance Again.


Pink Shares Video For

La intérprete de So what se atreve, de esta forma, con tema alegre y lleno de sintetizadores. Muchas ganas de bailar y la característica voz potente de Pink son los elementos principales, en los que nos pide que dejemos atrás los miedos y confiemos en lo desconocido.

En este caso, ‘Trustfall‘ tiene una producción interesante, tampoco es que repita de pe a pa los trucos de la Pink de antaño. Pero sabe a algo conocido, no se lanza a una experimentación loca ni a una nostalgia mal entendida. Tiene una buena construcción, un buen desarrollo y una melodía recordable. Y sobre todo, a una Pink muy en su papel, sin necesidad de exagerarlo.

Pink GIFs | Tenor

Pink está considerada como una de las mujeres más influyentes del nuevo milenio y "mujer del año" en 2013. Desde sus inicios en la música, ha logrado vender más de 60 millones de discos y ha ganado tres premios Grammy.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=D2KE2a5qo0g&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.europafm.com%2F&embeds_origin=https%3A%2F%2Fwww.europafm.com&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades