31/01/2023

Artistas

rauw alejandro y daddy yankee juntos en "panties y brasieres"

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro tiene locos a los fanáticos del reggaetón tras su reciente lanzamiento musical junto a su compatriota Daddy Yankee, llamado "Panties y brasieres".

Rauw Alejandro Teamed Up With Daddy Yankee For His Freaky Single

Como un niño que creció en Carolina en los años 90, "El Cangri" (Yankee)  era un ídolo de Rauw, y aunque los dos ya han trabajado juntos en el pasado, en "Panties y brasieres", la pareja viene con una muestra híbrida de perreo clásico con los sonidos de reggaetón moderno. La canción ve a Daddy Yankee llegar a lo más profundo y se completa con muestras de "Camuflash", del clásico mixtape Playero #40 de un joven Daddy Yankee.

Un disco considerado con grandes influencias de la vieja escuela del género,  La energía entusiasta de la canción, junto con el sonido característico de Rauw, mantienen a los fans firmemente en el pasado y al mismo tiempo futuro del reggaetón.


Se trata de un tributo a Daddy Yankee no sólo llega justo después del nuevo y exitoso álbum de Rauw, Saturno, sino que también sirve como una última vuelta a una de las carreras con más historia de la música, justo cuando Yankee termina su gira de despedida.


Daddy Yankee GIFs | Tenor

Aunque la canción se grabó antes de que Legendaddy se retirara, la pareja decidió conservarla para este momento, dando a los seguidores un último vistazo de por qué es realmente el rey del reggaetón, y por qué Rauw Alejandro podría tomar el trono.

Alejandro anunció que ha programado ocho conciertos en España entre agosto y septiembre próximos, en ciudades como Valencia (este), Barcelona (noreste), Sevilla (sur) y Madrid. Son parte de su gira mundial "Saturno World Tour", que comenzará el 4 de marzo en Tampa (Florida, EEUU), pasará por ciudades como Nueva York, México, Roma, París y Londres y terminará en Múnich (Alemania).

¡Escucha este lanzamiento acá!

https://www.youtube.com/watch?v=2cwmhyZSCGk

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades