01/02/2023

Entretenimiento

Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial de "todos quieren a daisy jones"

Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial de la próxima serie musical y dramática, “Todos Quieren a Daisy Jones”, con “Regret Me”, una de las 24 canciones originales escritas exclusivamente para la serie y grabada por el elenco.

La serie de

La música original será lanzada por Atlantic Records durante el lanzamiento de la serie, que se estrena el 3 de marzo, con nuevos episodios cada viernes hasta el 24 de marzo, exclusivamente en la plataforma en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

La serie detallará el ascenso y la precipitosa caída de la reconocida banda de rock. En 1977, Daisy Jones & The Six estaban en la cima del mundo, liderada por dos voces carismáticas—Daisy Jones (Riley Keough) y Billy Dunne (Sam Claflin)—la banda surgió desde el anonimato hasta la fama. Y, después de un concierto con localidades agotadas en el Soldier Field de Chicago, pusieron fin al grupo. Ahora, décadas después, los miembros de la banda finalmente estuvieron de acuerdo en revelar la verdad. Esta es la historia de cómo una icónica banda implotó en su mejor momento.

La serie es protagonizada por Riley Keough como Daisy Jones, Sam Claflin como Billy Dunne, Camila Morrone como Camila Dunne, Will Harrison como Graham Dunne, Suki Waterhouse como Karen Sirko, Josh Whitehouse como Eddie Roundtree, Sebastian Chacon como Warren Rojas, Nabiyah Be como Simone Jackson y Tom Wright como Teddy Price, con la aparición especial de Timothy Olyphant como Rod Reyes.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=1Y30WNWUVIs&embeds_euri=https%3A%2F%2Ftelevitos.com%2F&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades