03/02/2023

Artistas

Karol G y Romeo Santos presentan su nueva canción "x si volvemos"

La colombiana Karol G y el estadounidense Romeo Santos encendieron las redes sociales hace unos días al anunciar que estarían juntos con una colaboración. Todo empezó por varias publicaciones entre los artistas donde coqueteaban y lanzaban algunas indirectas sobre lo que sería su nueva canción.

El coqueteo de Karol g y Romeo Santos para anunciar su colaboración

Hubo un comentario en un post de Instagram que puso a muchos a suspirar y que la intérprete de Provenza tituló “X si Volvemos 🌸”. Se trata del mensaje que le dejó el rey de la bachata Romeo Santos: “Nuestro amor ta´ jodío, pero qué sensación cuando en la cama se acaban los lío👿”.

Esto desató una oleada de respuestas de centenares de cibernautas, unos alabando lo que sería parte de una nueva canción entre los artistas, y otros creando el chisme sobre la supuesta relación amorosa que hay entre los cantantes, sin embargo, esto es muy remoto, pues el bachatero está próximo a ser papá.

Lo cierto es que Karol G confirmó con otra publicación que sí estaría en un nuevo éxito musical junto a su colega y escribió: “Para variar: en la playa 🔞 en RD 🏝️🇩🇴 💦💦💦 Punta Cana🖤🖤🖤 X SI volvemos @romeosantos”. El mensaje estaba acompañado de varias fotografías bastante sensuales donde se ve a la cantante con una especie de tankini muy húmedo que deja ver un escote pronunciado en su busto y una abertura en su abdomen.

Este 2 de febrero se hizo oficial el lanzamiento del hit y aunque no se compartió un video específico, en la plataforma YouTube, este sencillo que hace parte del álbum Mañana será bonito, ya sobrepasa las 500 mil visitas y comentarios como: “No sé cómo lo hace, pero siempre le atina a los moods amorosos de mi vida”; “Dato Verdadero: Karol G nunca decepciona, la amamos porque nunca promete nada, pero cumple todo, estoy muy orgullosa de nuestra REINA”; “Hace un par de meses, antes de terminar con mi ex le dije vamos a hacerlo por última vez. Y así fue, lo hicimos por última vez nos fuimos y nunca más nos hemos visto. Cuanta razón tiene esta canción, a veces en el amor no, pero en la cama nos entendemos”.

¡Mira el visualizer acá!

https://www.youtube.com/watch?v=VOucMiGOBqg&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.semana.com%2F&feature=emb_logo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades