03/02/2023

Artistas

Luck ra, rusherking y la t y la m juntos en "quiero creer"

Luck Ra colabora con Rusherking y La T y la M en el lanzamiento de un nuevo single. Cada uno por su parte, atraviesan un gran momento artístico y en esta oportunidad se juntan para lanzar una cumbia bien pegadiza e ideal para el verano: “Quiero creer”.

Luck Ra, La T y la M & Rusherking se unen para

Luck Ra se une, en composición y producción, a dos potencias indiscutibles de las fórmulas hiteras, Rusherking y La T y la M. La canción mezcla los sonidos del verano, la cumbia, el RKT y el encanto de estos tres artistas que no paran de crecer. Ingredientes de sobra para volver a lograr un hit del verano. En relación con el ritmo fresco y alegre de la canción, el videoclip muestra una fiesta, con baile y diversión.

El más reciente éxito de Luck Ra, “Ya no vuelvas” (Versión Cuarteto) junto a La k’onga y Ke Personaje, ya superó los 26 M de reproducciones en todo el mundo, alcanzando su pico en el #2 en el Top 50 de Argentina en Spotify.

Por su parte, La T y La M vienen de pegar el hitazo "Pa" la Selección" y reversionarla para la presentación de Enzo Fernández en el Chelsea FC y Rusherking de sacar "Cuál es el plan" con Emilia y L-Gante.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=JNOgQpXWW70

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades