03/02/2023

Artistas

Marc anthony y maluma juntos nuevamente en "la formula"

El salsero sorprendió con La Fórmula, un dueto con el Pretty Boy con el que quieren poner a todos a bailar.

Maluma, Marc Anthony - La Fórmula - AK47Full

El sencillo no sólo cuenta con la combinación de sus voces, sino que habla sobre cómo continúan buscando La Fórmula para superar a un amor que sigue en la mente y el corazón. Además, en el video oficial podemos ver el proceso creativo y los momentos en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, mientras los dos graban la canción.


Aunque es un tema lleno de emoción, La Fórmula no es la primera canción en la que Maluma y Marc Anthony colaboran juntos. Después de su éxito Felices los 4, entre ellos nació una muy buena amistad y tenían ganas de volver a trabajar en un nuevo tema. “Maluma quedó con la idea de algún día volver a trabajar con Marc en una canción de salsa inédita”, confirma Sony Music en un comunicado.


Compartiendo música, Marc se enamoró de un tema que Maluma había grabado en pop/urbano y se les ocurrió convertirlo en una salsa. Unieron a sus equipos de trabajo, dando como resultado esta fenomenal canción inédita producida por Sergio George, Marc Anthony, Maluma, The Rudeboyz y Édgar Barrera.


¡Mira el videoclip acá!


https://www.youtube.com/watch?v=4AtEVbfMVk8&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.hola.com%2F&embeds_origin=https%3A%2F%2Fwww.hola.com&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades