06/02/2023

Entretenimiento

"agencia lockwood" es la nueva serie de fantasia de netflix

Agencia Lockwood, la serie fantástica que el servicio estrenó el pasado 27 de enero, está en el cuarto puesto del ranking de las series más populares del catálogo de Netflix actualmente.

Agencia Lockwood: la nueva joya de Netflix no ha tenido nada de promoción  ¿por qué? - Softonic

Agencia Lockwood es una saga literaria creada por el escritor Jonathan Stroud. Los cinco libros que componen la serie, publicados entre 2013 y 2017, podrían describirse como thrillers sobrenaturales dirigidos al segmento de los lectores young adult, y tienen como protagonistas a los tres jóvenes miembros de una agencia de psíquicos que comercializa sus servicios de lucha contra espíritus.

Anthony, George y Lucy, los tres espiritistas, son también los personajes principales de la adaptación de Netflix. Esta primera temporada de la serie de Agencia Lockwood consta de ocho episodios, que se mueven en torno a los 40 minutos de duración, y cuenta cómo, en un mundo plagado por fantasmas, existen megacorporaciones que contratan a adolescentes con poderes para hacer frente a amenazas sobrenaturales. La única empresa de este tipo que funciona sin supervisión adulta es la integrada por Anthony Lockwood, un joven emprendedor; George Cubbins, su excéntrico compañero, y Lucy Carlyle, la última incorporación a la nómina de la compañía y quizá la más poderosa de los tres chavales.

Qué es

La serie británica, que arrasa estos días en Netflix, combina el misterio con la fantasía y está protagonizada por el debutante Cameron Chapman, Ali Hadji-Heshmati (Alex Rider) y Ruby Stokes (Los Bridgerton) como los tres jóvenes protagonistas

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=OtOfJrWooas&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.esquire.com%2Fes%2Factualidad%2Ftv%2Fa42701969%2Fque-es-agencia-lockwood-serie-netflix%2F&embeds_origin=https%3A%2F%2Fwww.esquire.com&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades