06/02/2023

Artistas

Marama presenta “Dame un besito”

Marama y Rodrigo Tapari presentan su colaboración "Dame un besito", nuevo tema de la banda uruguaya de cumbia.  “Dame un besito” es una canción de cumbia pop en la que se logra plasmar la personalidad de los artistas.

Saliendo un poco de su flow, la única banda uruguaya que ha logrado agotar tres Antel Arena se aventura junto al reconocido cantante argentino Rodrigo Tapari para hacer una canción con un sonido diferente.

Luego de su último hit veraniego "Nuestro amor regresa" junto a Migrantes, “Dame un besito” es una canción cumbia/pop divertida, dónde se ve reflejada la personalidad inicial de ambos artistas y sus repertorios musicales.

Marama regresa renovado – El Atlántico

Estribillo sumamente pegadizo que junto a los sonidos tropicales sin dudas, lograrán convertir a ­”Dame un Besito” en uno de los temas que velozmente será otro hit más de la banda y que seguramente los fans enseguida la adopten cómo una de las preferidas en sus plataformas digitales, dónde ambos artistas tienen miles de seguidores expectantes por sus lanzamientos.

El tema fue compuesto por Agustín Duarte, Agustín Casanova y Mathias Cuadro. Tiene la producción de Agustín Duarte, Chemi K.O y SoundByalex. El clip fue dirigido por Jere Lazo y Diego Carrasco para Swi7ch Bor.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=x8MShVkhfW4

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades