06/02/2023

Entretenimiento

¿Por que deberias ver "la chica de nieve" en netflix?

"La chica de nieve" es la nueva serie de Netflix que domina los rankings de lo más visto en distintas partes el mundo gracias a una atrapante historia policial española.

Quiz express con el reparto de La chica de nieve, de Netflix

La producción está basada en una novela homónima y tiene lugar en Málaga, con una historia que comienza en un desfile de Reyes en 2010, al que una pareja asiste junto a su pequeña hija de 5 años. Todo se complica cuando la niña, ante una distracción de su padre, desaparece entre la multitud. Eso llevará a una búsqueda frenética de la Policía por encontrar a su secuestrador.

Por otra parte, el relato se centra en Miren una estudiante de periodismo que hace prácticas en un diario y empieza una investigación paralela a la oficial. Pero también le van apareciendo recuerdos de un doloroso pasado.

Con una estructura bien clásica del género y algunos clichés, la ficción de seis episodios que promedian los 40 minutos cumple con su cometido: atrapar sin parar hasta querer conocer lo que pasa.

La chica de nieve: dónde se grabó la serie española de Netflix nnda nnlt |  FAMA | MAG.

El elenco tiene a figuras del cine español como Milena Smit (Madres paralelas, Alma), José Coronado (Vivir sin permiso, La familia perfecta y Entrevías), Aixa Villagrán (Loco por ella, En los márgenes) y Tristán Ulloa (Narcos, Fariña, Berlín). También actúan Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y Cecilia Freire.

Jesús Mesas Silva y Javier Andrés Roig son los creadores de la ficción basada en la novela de Javier Castillo, en la que varios capítulos están dirigidos por David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas).

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=SPcE8J2Xwjc&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.cadena3.com%2F&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades