07/02/2023

Artistas

Paul Mccartney tendrá su propio documental

Paul McCartney vuelve a ser protagonista de un documental. En esta oportunidad se tratará de “Man On The Run”, que será dirigido por el conocido cineasta Morgan Neville. Según un comunicado, el material se basará en “un acceso sin precedentes a un archivo nunca antes visto de los videos y fotos caseros de Paul y Linda, así como nuevas entrevistas”.


Anunciaron un documental sobre Paul McCartney y su vida después de The Beatles

El material describirá la carrera de Paul desde a disolución de los Beatles y el surgimiento de Wings en los años 70. “El documento trata sobre el surgimiento de Paul desde la disolución de la banda más grande del mundo y su creación triunfal de una segunda década de hitos musicales: un tramo brillante y prolífico”.


“Como un obsesivo de toda la vida de todas las cosas de McCartney, siempre sentí que la década del 70 fue la gran parte menos examinada de su historia”, sostuvo Neville, cuyo film “20 Feet from Stardom” se quedó con un premio Oscar a la Mejor Película Documental en 2014, y un Premio Grammy a la Mejor Película Musical.


“Estoy encantado de tener la oportunidad de explorar y reevaluar este momento crucial en la vida y obra de un gran artista”, agregó el director. “Era demasiado joven para comprar discos de los Beatles cuando salieron, pero podía comprar discos de Wings y me encantaban. Para mí, la historia de lo que le sucedió a Paul McCartney a raíz de The Beatles cuando tuvo que redescubrirse a sí mismo es la historia que nunca se ha contado” agregó el director sobre el proyecto.


“Cuando me llamaron de Universal para esto, me tomó unos tres segundos decir que tenía que hacer esto. Es el tipo de cosas para las que creo que he estado entrenando desde que tenía 10 años”, concluyó Neville.


Paul McCartney y Rick Rubin estrenarán una serie documental en julio

Para realizar el documental, el realizador tendrá acceso a videos caseros y fotos nunca antes vistos de los archivos de la familia McCartney. También, el esperado trabajo contará con entrevistas a figuras que estuvieron cerca del músico en dicha etapa.


“Man On The Run”, remite al título de su disco Band On The Run y también hace alusión a los primeros años de Paul en solitario con la ayuda de su pareja Linda McCartney en la banda Wings.


paul mccartney the beatles gif | WiffleGif

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades