07/02/2023

Entretenimiento

¿Por que deberias ver "vivarium" en amazon prime video?

La cinta de terror y suspenso titulada “Vivarium” se ha posicionado como una de las más vistas dentro de la plataforma de streaming de Prime Video; tuvo lanzamiento en 2019 y tiene una duración de 97 minutos llenos de adrenalina y fuertes emociones.

Crítica | Vivarium

La cinta de origen irlandesa fue dirigida por Lorcan Finnegan, director de cine irlandés quien se ha desempeñado en producciones cinematográficas como “Sin nombre” en 2016, “Nocebo” y “Zorros” en 2011.

“Vivarium”, sigue la historia de Gemma y Tom, una joven pareja que se decide por comprar su primera casa para vivir en ella con su hijo de una manera mucho más estable; juntos visitan una inmobiliaria donde los recibe un hombre extraño que se dedica a bienes raíces.

Tras ser convencidos por este sujeto, él los acompaña a Yonder, una urbanización extraña, misteriosa y peculiar donde todas las casas son idénticas; sin embargo, todo comienza a tornarse extraño en cuanto llegan a su nuevo hogar que en realidad se convierte en una pesadilla.




La cinta fue escrita por Garret Shanley basada en la historia de Lorcan Finnegan y Garret Shanley con las actuaciones principales de Imogen Poots, Jesse Eisenberg, Jonathan Aris y Olga Wehrly.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=Nii4Evq-NzA


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades