08/02/2023

Eventos

Cazzu anunció su show en el Movistar Arena

La campaña de difusión previa planteada con una intervención urbana, adelantaba esta gran noticia. La invasión de arañas blancas en la ciudad de Buenos Aires, dio indicio de que algo grande iba a ocurrir y la complicidad de los stencils sorprendieron a los transeúntes. Las arañas de Cazzu guiaron a su nido, el Movistar Arena, donde la majestuosa reina se prepara para cautivar con su Nena Trampa y un espectáculo imperdible.

Las enormes arañas de Cazzu

El 2022 fue un año extraordinario para esta fundamental artista argentina, éxitos y lanzamientos acompañados por una extensa gira que la llevó por muchas ciudades. Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucuman y Santiago del Estero en Argentina, además de México y Uruguay fueron escenario de una puesta artística exclusiva, multilenguaje, histórica en la gran carrera de Cazzu.

Este 2023 redobla la apuesta y Cazzu anuncia su próximo show en el Movistar Arena de Buenos Aires, el 15 de abril. Una fecha que continuará con la potencia conceptual de su último proyecto “Nena Trampa” y que transitará por una experiencia artística renovada y con muchas sorpresas para sus fans.

Cazzu anuncia show en el Teatro Ópera | Billboard | Billboard

“Nena Trampa” es el cuarto álbum de CAZZU, luego de “Maldades”, “Error 93” – disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020-, y “Niña Inútil” lanzado durante la pandemia.

Este nuevo material producido por CAZZU y Nico Cotton conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras de CAZZU al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la pionera del género en Argentina y de mayor expansión internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=b1oOThUAjpk

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades