08/02/2023

Entretenimiento

"Todo lo que respira" llegó a hbo max

Falta muy poco para la temporada de los Premios Óscar, que se celebrará este 12 de marzo. Mientras tanto, el público ya puede disfrutar del amplio catálogo nominado a recibir las estatuillas. Este 7 de febrero, HBO Max incluyó dentro de su plataforma el documental "Todo lo que respira", dirigido por Shaunak Sen.

Estrenos online: crítica de

Esta producción audiovisual está nominada en la categoría Mejor Documental, siendo ganadora del Premio del Jurado en la Competencia Mundial de Cine Documental de 2022, en el Festival de Cine de Sundance. Este filme sigue la historia de dos hermanos que llegan a un hospital de aves, dedicado al rescate de milanos negros heridos, en la zona de Nueva Delhi, en la India.

Presentada por HBO Documentary Films en asociación con Submarine Deluxe y Sideshow Release, "Todo lo que respira" retrata el colapso ecológico de las ciudades, sucumbidas en la contaminación y los disturbios civiles. Ganadora como Mejor Documental en el Festival de Cannes, es una de las favoritas a llevarse el Óscar en esta temporada.

A lo largo de sus proyecciones, logró cautivar a los críticos y cineastas de todo el mundo: obtuvo el galardón a Mejor Documental en los Premios Gotham, cuatro Premios IDA, incluyendo Mejor Documental y dos Premios Cinema Eye.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=bErwHLLwTUk&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.parati.com.ar%2F&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades