10/02/2023

Entretenimiento

ingresó al catálogo de Netflix “Cromosoma 21?

Este 8 de febrero ingresó al catálogo de Netflix “Cromosoma 21?, la serie chilena protagonizada por Sebastián Solorza, un joven actor con Síndrome de Down, y que tras su estreno en Chile en octubre de 2022 en Canal 13, recibió tres candidaturas en la 7.º entrega de los Premios Caleuche, incluida la de mejor actor revelación y premio para su protagonista.


Cromosoma 21 salta fronteras gracias Netflix

“La policía descubre a un hombre con Síndrome de Down escondido en la escena de un crimen e inicia una investigación para determinar si es un testigo o un sospechoso”, se lee en la sinopsis de la serie.


“Es un orgullo que Netflix se haya fijado en Cromosoma 21 y haya creído en nosotros como realizadores. Ellos no estrenan muchas series chilenas, son pocas las elegidas y por eso es un gran honor. Buscamos mostrar, a través de un thriller, temas relevantes como la discriminación y el síndrome de Down”, declaró Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13, en entrevista con Prensario Internacional, en su edición del 2 de febrero.

En esta misma charla, Ovalle destaca que “Cromosoma 21? tendrá un contenido social fundamental, pues abordará el Síndrome de Down, desde una mirada no paternalista y tocará temas como el multirol que se le exige a la mujer en los ambientes laborales”.


Asimismo, remarcó que la gran llegada que tiene la plataforma de streaming, la serie “podrá viajar a otros territorios y a otras sociedades para mostrar, a través de un thriller, temas relevantes como la discriminación y el Síndrome de Down”.


¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=0mlKGx1TM9o&t=8s

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades