10/02/2023

Entretenimiento

ya están disponibles los primeros episodios de "you" en netflix

El estreno de la cuarta entrega de la que hemos visto un primer tráiler y algunas fotografías nos ha adelantado ya algo de lo que será la historia de este asesino en serie lejos de Estados Unidos e instalado como un serio profesor en Londres.


Se estrenó “You” temporada 4 en Netflix: qué dice la crítica sobre los  nuevos capítulos - Infobae

La última vez que vimos hacia el final de la tercera temporada de “You”, Joe Goldberg (Penn Badgley) acechaba de incógnito en las calles de París, lo que indicaba que se había mudado muy lejos de Estados Unidos para tratar de rehacer su vida después de asesinar a su esposa Love Quinn (Victoria Pedretti), regalar a su bebé y fingir su propia muerte.


Lo que vimos en el tráiler lanzado hace unos meses, Joe Goldberg tiene una nueva personalidad en Londres, y parece que está tratando de cambiar su siniestra vida. En esta nueva entrega, sin embargo, el acechador se convertirá en el acechado.

Joe Goldberg, serial killer or bf goals

“El tono es similar pero está cambiando porque hay un formato diferente... Es casi como si estuviéramos cambiando el género ligeramente. Y creo que funciona”, dijo Penn Badgley en entrevista con Entertainment Tonight sobre la cuarta temporada de “You”.

La cuarta temporada de la serie constará de 10 episodios y llegará a Netflix en dos partes: la primera el 9 de febrero y la segunda el 9 de marzo.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=IfD9UXUiPg4

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades