13/02/2023

Artistas

Mau y ricky presentan su nuevo single "miami"

“Miami es una canción que habla de cuando conoces a alguien por la que sientes que estuviste esperando toda la vida. Cuando te das cuenta de que tu vida, antes de esa persona, no tenía sentido porque todo el sentido era encontrarla a ella. En verdad es una canción muy personal y por ese mismo motivo, quisimos mostrar una imagen más desenfadada en el videoclip parodiando, de una manera simpática, la imagen frívola que muchas veces se tiene de esta ciudad”, declaró Mau y Ricky en un boletín difundido por su discográfica sobre su nuevo sencillo.

Mau y Ricky estrenaron su primer sencillo del 2023: “Miami” - Fm Lola

El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, muestra cómo el dúo se ha sabido mantener fiel a ese sonido único y particular, y a sus letras atrevidas y cotidianas, que los ha llevado a consolidarse por toda Latinoamérica. La canción fue producida por JonTheProducer, Andry Kiddos y Ricky Montaner, y compuesta por ellos mismos.

El sencillo viene acompañado de un alocado vídeo musical, grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Santi Lafee, en el cual Mau y Ricky personifican al típico personaje ‘miamense’. A través de las diferentes escenas, vemos a los artistas entrar en personaje como un par de amigos pretenciosos recorriendo las calles de la ciudad en carros extravagantes, destacando lugares icónicos y disfrutando de la gastronomía típica de Venezuela en el reconocido restaurante de la ciudad, El Arepazo, junto a su amigo Victor Drija.


El reciente éxito del reality Los Montaner, llegó a ser el segundo programa más visto en todo el mundo de la plataforma Disney+ desde su estreno. Esto afianza aún más el carisma de los dos hermanos, los cuales muestran su parte más personal junto con toda su familia.


¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=6IUJI8o6pdY&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.expreso.ec%2F&feature=emb_logo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades