13/02/2023

Artistas

Rei lanza "los wacho y las wacha"








REI, uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, comienza el año con el lanzamiento de “LOS WACHO Y LAS WACHA”, una canción hecha para las pistas de baile.





En el videoclip, que se rodó en los médanos de Pinamar, vemos al artista recreando las fiestas playeras donde se baila y se agita más allá del horario en el que sale el sol. “Creo que la gente va a escuchar el tema mucho en el after, al final del boliche, al final de una discoteca. Es una canción para pegarle para arriba, la hicimos con esas intenciones. Así que espero que la disfruten en el auto, en su casa, con la abuela… Es una canción para estar activos”, dijo REI.



Este lanzamiento estuvo acompañado de un mini recital en uno de los paradores más importantes de Pinamar, donde además de repasar algunos de sus éxitos, estrenó la canción junto a su gente.



Sobre “LOS WACHO Y LAS WACHA“ REI comenta: “Lo que más me gusta de la canción es la intro, porque a pesar de que a lo largo de la canción se va desarrollando un mood mucho más fiestero, al principio yo quiero dar un mensaje que es que nada nos vamos a llevar de este mundo, así que disfrutemos el hoy, gastémoslo todo y disfrutemos el momento. Siento que la intro tiene un sentimiento muy especial”.



Sobre el trabajo de producción para esta guaracha, REI contó que “Me encantan las nuevas búsquedas, la verdad que Gusty DJ es uno de los productores que hoy en día tiene un sonido muy nuevo y muy de barrio. Pudimos fusionar nuestros estilos, nuestra forma de ver la música y hacerla. La verdad que quedó increíble”.



¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=RK5EPi7ePS0&feature=youtu.be

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades