15/02/2023

Artistas

lasso lanza “Los Hombres Son Todos Iguales”

Lasso, se ha convertido en uno de los artistas pop más importantes del continente, evidenciado en su más reciente aventura creativa, “Los Hombres Son Todos Iguales” , una historia musical cuyo eje conceptual es el amor, la nostalgia y las diferentes visiones que recaen sobre dichas emociones.

Lasso – Los Hombres Son Todos Iguales Lyrics | Genius Lyrics

El músico, compositor y arreglista nos muestra una faceta más suave en esta hermosa balada llamada “Los Hombres Son Todos Iguales”, en la cual es capaz de narrar, tanto en voz masculina como femenina, la historia de una relación que apenas comienza. Contrario a lo que el título supone, esta no es la historia de un tórrido romance, si no una que relata las inseguridades de una chica al haber sido lastimada por los clásicos discursos de conquista, mientras el protagonista masculino trata de demostrarle que los hombres no son todos iguales. Es este juego narrativo, tan bello como conmovedor, en el cual una vez más Lasso logra capturar a través de sus letras las facetas del amor.

Horas antes de su concierto en Guayaquil, el cantante Lasso confiesa que ya  tiene a sus

En la cima del éxito se encuentra Lasso quien continúa alcanzando nuevos hitos en su carrera. El cantautor venezolano recientemente celebró sobrepasar más de 200 millones de escuchas en Spotify® del éxito global, “Ojos Marrones”, recibió su primera nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría de “Artista Revelación Masculino” y fue nombrado por la Revista Billboard® como uno de los “23 Artistas Latinos que Escuchar en 2023”.

“Los Hombres Son Todos Iguales”, además de funcionar como epílogo de la historia romántica de Lasso, se presenta como el último sencillo previo al estreno del anticipado nuevo álbum del intérprete, el cual es uno de los más esperados del 2023.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=7Pq5ed8XerQ

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades