15/02/2023

Entretenimiento

Salió el tráiler oficial de la última entrega de “Rápidos y furiosos”

Salió el tráiler oficial de la última película de la saga “Rápidos y furiosos”, la cual tiene de nombre “Fast X” que está protagonizada por el mismísimo Vin Diesel como el legendario Dominic Toretto. 

En el flamante tráiler de la última película de esta franquicia, se ve a Dom Toretto (Vin Diesel) rodeado de históricos personajes a lo largo de estos 23 años y nuevos peligros. El principal villano en la nueva historia será Dante, interpretado por Jason Momoa, conocido por su papel en Aquaman, quien intentará romper con la paz de su enemigo y vengarse por una herida que le hizo en el pasado. Además, también se sumará al elenco Brie Larson (Capitana Marvel), en la piel de Tess.“Fast X” se estrena este 23 de mayo de 2023 en todas las salas de cine del mundo.

Rápidos y furiosos: la increíble verdad detrás de la lluvia de autos de The  Fate of the Furious | Fast and Furious | Películas | Cine nnda nnlt | FAMA  | MAG.

Alimentado por la ira de haber perdido a su padre Hernán Reyes en manos de Toretto, Dante está decidido a destruir la familia de Dom, en especial, a su hijo de 8 años, quien será protagonista esencial de esta entrega.

Entre la cantidad de figuras de Hollywood que actúan en la décima entrega de la película están Michelle Rodriguez (Letty Ortiz-Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej), Nathalie Emmanuel (Megan), Jordana Bewster (Mia Toretto), Sung Kang (Han Lue), Jason Statham (Ian Shaw), John Cena (Jakob Toretto) y Scott Eastwood (Little Nobody).


La película dirigida por Louis Leterrier y producida por Universal Pictures se estrenará el próximo 18 de mayo en los cines del mundo y se espera que, una vez más, congregue a los amantes de la acción y los automóviles. Pero además, al ser la última entrega de la exitosa franquicia, los fanáticos quieren un cierre a la altura de la historia de Dom Toretto.


Cabe señalar que los productores de la película tuvieron la ardua tarea de buscar otra estrella igual de convocante para la historia, luego de que Dwayne Johnson anunciara drásticamente que “no hay ninguna posibilidad” de volver a ser parte de la película. Sin embargo, a fines de enero del 2022, se confirmó la noticia a través de Twitter. “La Familia Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa”, confirmó.

¡Mira el tráiler acá!

https://www.youtube.com/watch?v=O5BOxn8Go8U

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades