15/02/2023

Entretenimiento

se viene la segunda temporada de "sombra y hueso"

La segunda temporada de Sombra y Hueso arribará a Netflix en este 2023. Luego del final de la primera parte, muchos fanáticos ya esperan la llegada de una segunda edición. Fue en 2021 cuando se estrenaron los primeros episodios de esta tira repleta de ficción y fantasía que encantó a miles de personas alrededor del mundo.

Sombra y hueso

Por eso, cuando se anunció la llegada de la segunda edición, muchos fans de Sombra y Hueso aguardaban su estreno para 2022. Aún así la serie tardó más de lo esperado, pero ya es oficial: los próximos episodios se verán este año. De hecho, Netflix ya confirmó cuándo se estrena, oficialmente, la nueva temporada.

En conmemoración al estreno de la primera edición, la segunda temporada de Sombra y Hueso llegará a Netflix el próximo 16 de marzo. En estos nuevos episodios existirá más drama, ciencia ficción y una gran adrenalina para los protagonistas. Pues, deben luchar contra fuerzas desconocidas que darán mucho de qué hablar.

Hay que recordar que la primera parte terminó con Alina dándose a la fuga decidida a destruir a la Sombra para salvar a Ravka de la ruina. Sin embargo, el general Kirigan está de vuelta para terminar lo que empezó aunque ahora lo hará acompañado de un aterrador ejército de monstruos y nuevas reclutas grisha.

https://www.youtube.com/watch?v=OkYNMNTtH5I

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades