16/02/2023

Artistas

Carlos Baute regresa con “Esta canción”

Carlos Baute y el cantante Tutto Durán se unen en “Esta canción”, un sencillo que está disponible en todas las plataformas de streaming de la mano de ONErpm y que está hecho para bailar hasta el amanecer. Esta nueva propuesta mezcla lo mejor del pop latino y el merenguito que fue muy popular en los 2010 ‘s.

Poco público para Carlos Baute, pero se lo lleva

En cuanto a la producción, el gran Richard Peña, se asegura de agregar elementos modernos al sencillo para que sea un HIT que perdure toda la vida.

Por su parte, Carlos Baute es un ícono en la industria de la música latina, con más de 25 años de carrera. El Venezolano siempre ha demostrado ser multifacético, no solamente destacándose como cantante, sino también como compositor, arreglista, instrumentista (piano y guitarra) y hasta actor. El talento y la pasión de Carlos han sido celebrados durante los años tanto con premios (Premio OndasPremios JuventudPremio SESAC Latino, etc.) como certificaciones en Discos de OroPlatino y Diamante.

Por otro lado, Tutto Duran es un cantautor y compositor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria. Aunque el artista fue un futbolista profesional por gran parte de su vida, con los años, el destino lo llevó a descubrir la música. El artista actualmente cuenta con 3 discos de oro y uno de platino por sus más de 90 millones de reproducciones en streaming.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=7UkC3yoweRo&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.cadenadial.com%2F&embeds_origin=https%3A%2F%2Fwww.cadenadial.com&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades