17/02/2023

Artistas

DUKI PRESENTA "SI ME SOBRARA EL TIEMPO"

DUKI vuelve a lanzar música propia luego de más de 200 días, con el estreno de su nuevo single, "Si Me Sobrara El Tiempo". En este trap, que es el primer adelanto de su próximo álbum, el artista indaga en las profundidades del paso del tiempo y en la importancia que tiene en nuestras vidas.



DUKI sigue posicionándose como el máximo referente de la escena urbana y desarrollándose globalmente. En la previa de este lanzamiento se borró de sus redes con la frase “Desaparezco de la faz de la tierra por un fin de semana”, alterando sus fotos de perfil y su imagen de las portadas de sus lanzamientos en Spotify y Youtube, generando gran repercusión en sus seguidores y medios de comunicación.


DUKI, que en 2022 se presentó en el estadio de Vélez Sarsfield en cuatro fechas sold out, agotó localidades para sus próximas presentaciones en el Wizink Center de Madrid para el 24 y 25 de febrero e hizo lo propio con sus dos fechas el 3 y 4 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además se estará presentando el 19 de marzo en Ciudad de México para el Vive Latino, uno de los festivales más importantes a nivel mundial.


¡Mira el videoclip acá!




[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Ez2j2qhAl9g[/embed]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades