17/02/2023

Artistas

Jason Mraz presenta “I feel like dancing”

Jason Mraz presenta “I feel like dancing”, el primer single y videoclip de “Mystical magical rhythmical radical ride”, el octavo álbum de estudio de Mraz que se lanzará el 23 de junio.


LOOK FOR THE GOOD

Jason Mraz anunció una gira con el mismo nombre que se prolongará desde mediados de julio hasta mediados de agosto. En este tour, el artista contará con colaboradores de toda la vida como los Grooveline Horns de Austin (Texas), el grupo de rock-folk Raining Jane y la guitarrista Molly Miller. La mayoría de las entradas saldrán finalmente a la venta el próximo viernes 24 de febrero.

La gira concluirá el 17 de agosto con una actuación única de Mraz y su banda con la emblemática New York Pops dirigida por el director musical Steven Reineke. El concierto que se llevará a cabo en el Forest Hills Stadium de Queens, Nueva York, presentará a Mraz interpretando selecciones de sus dos décadas de carrera arregladas para la orquesta sinfónica.

“Mystical magical rhythmical radical ride” sin duda es el regreso de Jason Mraz a la música pop, junto al productor Martin Terefe (Coldplay, Train, Mike Posner), su colaborador en “We sing. We dance. We steal things“, el álbum icónico de Mraz que incluía los hits “I’m yours” y “Lucky”.

Dirigido por Taylor James, el videoclip de “I feel like dancing”, sigue a Jason Mraz bailando en un club de campo hasta liderar una fiesta de casamiento en un gran final coreografiado por Megan Lawson (Ed Sheeran, Olivia Rodrigo, Katy Perry).

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=db_Twgw95nE&embeds_euri=https%3A%2F%2Fnoesfm.com%2F&feature=emb_logo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades