22/02/2023

Artistas

DAVID BISBAL PRESENTA "AJEDREZ"

David Bisbal lanzó a todas las plataformas digitales su nuevo lanzamiento, Ajedrez. Este tema no es uno más, sino que ha marcado un antes y un después en su carrera profesional.

David Bisbal: Ajedrez

Se trata de una canción con una gran exigencia vocal, algo que el propio artista avisaba a través de sus redes sociales, pues para cantarla tenía que prepararse muy bien físicamente. Otro de los retos es llevarla al directo, algo que asegura está deseando: «Tengo que preparar la gira y hablar con mis músicos para seleccionar qué instrumentos llevamos (…) Es una comunicación constante con mis músicos y me emociona».

Esta nueva era llega con motivo de sus 2o años en la música y su nuevo disco reflejará todos los aprendizajes y su evolución a lo largo de todo este tiempo. El nombre de su próximo trabajo será, Me siento vivo.

El lanzamiento del videoclip ha sido muy bien acogido por sus fans y ya supera las 970.ooo visualizaciones en Youtube, y para celebrar este gran éxito el almeriense lo ha celebrado por todo lo alto con su familia.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruiz que capta la energía arrolladora de esta composición a la vez tan delicada y efusiva. David Bisbal cuenta con la colaboración mágica de la conocida actriz española Esther Acebo (La Casa De Papel) para crear un ambiente intimista y terrenal capaz de juntar a dos planetas de diferentes órbitas.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=_II0eSK2d2I

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades