24/02/2023

Entretenimiento

la secuela de "A través de mi ventana" ya tiene fecha de estreno en Netflix

Un verano de amor adolescente en la Costa Brava. Sol, piscinas, barcos, casas de lujo y unas ansiadas vacaciones. Así se presenta la segunda entrega de A través de mi ventana, la exitosa adaptación de la novela homónima de Ariana Godoy. La trilogía sobre los tres hermanos con nombres de dioses griegos, conocida en el mundo literario como la trilogía de los Hermanos Hidalgo, vuelve a la pequeña pantalla con una segunda adaptación.


El reparto de


Esta vez, el mar es el protagonista. Tras las idas y venidas de la primera película, la historia de amor continua en A través del mar, pero la situación no es la más idílica: Ares (Julio Peña) se ha ido a estudiar a Estocolmo y Raquel (Clara Galle) y él se encuentran en una relación a distancia, con todo lo que ello conlleva. El verano supone ese ansiado reencuentro para la pareja, pero muchas cosas han cambiado desde la última vez que estuvieron juntos.


Todavía es poco lo que se sabe sobre la segunda entrega, pero Netflix ya se ha encargado de mostrarnos lo justo para mantenernos alerta hasta su estreno, el próximo 23 de junio. El anuncio no puede dejárnoslo más claro con imágenes de ensueño en la costa catalana que nos muestran a nuestros protagonistas en el que parece el mejor de los veranos. Pero eso no puede durar mucho.


Ares y Raquel parecen estar en su mejor momento, rodeados de sus mejores amigos —entre los que volvemos a ver a Natalia Azahara y Guillermo Lasheras— y los hermanos del protagonista, Artemis y Apolo, interpretados por Eric Pasip y Hugo Arbués, pero nuevas situaciones y, sobre todo, nuevas caras, amenazan con desestabilizar esos momentos de paz.



¡Mira un adelanto acá!




[embed]https://www.youtube.com/watch?v=cq0m15Sip0g[/embed]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades