27/02/2023

Eventos

MARIA BECERRA recibe premio a la mejor colaboración tropical junto a Prince Royce

Maria Becerra obtiene estatuilla a la mejor colaboración tropical por "Te espero" junto al reconocido cantante dominicano Prince Royce en los Premios Lo Nuestro, los galardones que se encargan de distinguir lo mejor de la música latina desde Miami. 

María Becerra posó en ropa interior por sus 11m de seguidores en Instagram

"Te espero" es una bachata sexy, romántica e irresistible no sólo por su ritmo sino también por la voz característica de Royce que se complementa con la potencia vocal de Maria. Esta colaboración cuenta con más de 70M de visualizaciones en Youtube.

 

El pasado miércoles, Maria brindó un enérgico show ante una multitud de 60 mil personas durante las celebraciones del 122 aniversario de Comodoro Rivadavia. Con un gran despliegue escénico y acompañada por su banda y bailarines, interpretó sus mejores canciones en un show que se extendió por más de una hora. Hoy viernes 24 se estará presentando en el escenario San Juan La Cuyanía en el marco de la Fiesta Nacional del Sol que se desarrollará en San Juan y que se transmitirá en vivo por la Televisión Pública y la web oficial del festival.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades