27/02/2023

Artistas

MILO J presenta “MORNING”

MILO J presenta “MORNING”, una canción producida por Taiu en el que conviven sonidos digitales con instrumentación de trompetas y teclados. En este lanzamiento, el artista habla sobre cómo la "music" cambió su vida haciendo “que los días feos fueran lindos”. Un trap de barras donde rapea lento para que quede claro su mensaje.



Con “MORNING”, MILO J se prepara para empezar un año con mucha música. Recientemente se presentó en el festival Nación Urbana el 21 de febrero en el Estadio Obras, junto a Barderos, El Doctor, Luchito SSJ, AKIM 88 y Sofia Gabanna, entre otros. 

En el 2022 se presentó en un Groove sold out compartiendo escenario con Ronpe99 y MH31. También se presentó en el complejo C. Art Media abriendo el show del rapero español Kidd Keo, también con localidades agotadas. Además colaboró con artistas como Yami Safdie en “El Bolero”, con After y Akim 88 en “No estoy” y con Foco Foking para “Valores del West”.

Su canción “Milagrosa” logró el puesto número 1 en Uruguay, Paraguay y número 2 en Argentina Viral 50 de Spotify y su video en Youtube acumula más de 8 millones de vistas. Con “Rara vez”, que contó con la producción de Taiu, se encuentra en el puesto 26 del Top 50 de Argentina y se encuentra en el 18 en las tendencias musicales de Youtube.

En el videoclip, producido y dirigido por 490, vemos a MILO J con su gente en la cocina de un lugar que luego hacen propio. “Los míos cocinan hasta 11 a 12 de la morning” avisa en su lírica. 

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=VvAMCoeWfWs

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades