01/03/2023

Eventos

Duki anuncia su primera gira por Estados Unidos

Duki, el máximo referente del trap nacional, anunció hoy su primera gira por Estados Unidos mientras corona un exitoso paso por España con cuatro funciones agotadas. Mientras transita uno de los momentos más importantes de su carrera, Duki se alista a recorrer en mayo ciudades como New York, Miami, Chicago, Los Ángeles y San Diego.

https://twitter.com/DukiSSJ/status/1630295870636716039


Actualmente, se encuentra en España, donde ya brindó dos recitales en el Wizink Center de Madrid ante 30 mil personas y se prepara para otras dos presentaciones, también con entradas agotadas, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El 17 de mayo sellará el comienzo su gira estadounidense con un show en el Palladium Times Square de New York y continuará el 19 en Oasis Wynwood de Miami. El 25 de mayo estará en Chicago para una función en el histórico House of Blues, el 28 tocará en The Wiltern de Los Ángeles y el 29 volverá al House of Blues pero a su filial en San Diego.

Vuelve Duki: así suena

"Sale gira por Estados Unidos. Dale U.S. En mayo desde el fin del mundo llegamos a Estados Unidos", escribió el cantante en sus redes sociales al confirmar el comienzo de la venta de entradas.

Tras coronar en el 2022 su consagración como domador de estadios con sus cuatro funciones agotadas en Vélez, Duki regresó a las novedades musicales con el lanzamiento de "Si me sobrara el tiempo" como anticipo de lo que será su regreso a los discos de trap.

https://www.youtube.com/watch?v=Ez2j2qhAl9g

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades