01/03/2023

Entretenimiento

La pelicula "Super mario bros" tiene fecha de estreno

Nueva modificación en el calendario para Super Mario Bros. La Película. La cinta de animación de Illumination y de Nintendo nos conducirá por la tubería antes de lo que se esperaba. Así lo ha anunciado Universal Pictures tanto en la web como en las redes sociales.


Este cambio afecta asimismo a Estados Unidos y a otros 60 mercados (entre los que se encuentran muchos países latinoamericanos), según ha puntualizado la cuenta de Twitter oficial de la película.


https://twitter.com/supermariomovie/status/1630599058564976641?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1630599058564976641%7Ctwgr%5E6a82fc9bbefc62cfe3d31dbdbf238b2d853c9b62%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Fmeristation%2Fnoticias%2Fsuper-mario-bros-la-pelicula-adelanta-su-fecha-de-estreno-ligeramente-n%2F

En una entrevista reciente con IGN, Shigeru Miyamoto ha manifestado que los personajes son la mayor fortaleza de Nintendo. El creativo japonés ha destacado la importancia de usarlos “en diferentes tipos de medios más allá de los videojuegos”, por lo que aboga por aprovecharlos. “Si se da una oportunidad de negocio nos encantaría explorarla, pero Nintendo es una compañía con muchos talentos involucrados”, ha añadido.


Super Mario Bros. La Película está protagonizado por Chris Pratt. Le acompañan Anya Taylor-Joy (Peach), Charlie Day (Luigi), Keegan-Michael Kay (Toad), Jack Black (Bowser), Seth Rogen (Donkey Kong), Fred Armisen (Cranky Kong), Khary Payton (Rey Pingüino) o Kevin Michael Richardson (Kamek).


El Reino Champiñón vuelve a estar en peligro, pero el fontanero se pondrá el mono de trabajo no para ejercer la fontanería, sino para usar sus habilidades y convertirse en el héroe que siempre fue. De todos modos, Mario y Luigi han vuelto a la fontanería, o al menos eso se refleja en este divertido spot, en el que los hermanos se anuncian en búsqueda activa de clientes

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades