02/03/2023

Artistas

Maria Becerra presenta versión en vivo de "Desafiando el destino”

Maria Becerra presenta una versión de "Desafiando el destino" en vivo desde lo que fue el cierre de Animal Tour ante más de 120 mil personas en San Juan.


 

Acompañada de Sebastián “Bocha” Cadorin en los teclados y ante miles de linternas de celulares, Maria se acercó al público para cantar juntos de una manera esta canción que da cierre a su reciente álbum “La Nena de Argentina”.

 

De una manera más íntima se puede apreciar la versatilidad y fuerza de Maria interpretando “Desafiando el destino”, el bonus track de su último trabajo, que compuso para sus padres como una carta con la intención de rebelarse contra el destino cuando se trata de la gente que ama: lo que es natural, el paso de la vida, el paso de los años. El tema cuenta con la participación de un coro gospel y la producción de Nico Cotton y el video oficial cuenta con imágenes de su infancia y el registro de momentos familiares homenajeando a sus padres.


¡Mira la versión en vivo de "DESAFIANDO EL DESTINO" acá!




[embed]https://www.youtube.com/watch?v=c81m86JMyP4&ab_channel=MariaBecerra[/embed]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades