03/03/2023

Artistas

Coti adelanta su próximo álbum

Coti es, sin dudas, uno de los más reconocidos compositores a nivel global, con una cantidad innumerables de hits que continúan conquistando el mundo reiteradamente. Tras 20 años de carrera sigue girando por América y Europa con sus shows. Y este 2023 lo encuentra en los escenarios más recargado que nunca, con un show súper sólido y lleno de energía. Girando por todo el mundo y palpitando  su nuevo disco que verá la luz en los próximos meses.


"Va a ser un show con muchas sorpresas, con invitados, con estrenos y una propuesta visual nueva, novedosa al igual que el repertorio" cuenta Coti sobre el show del próximo 14 de abril.



"El nuevo disco es el reflejo de dos años de canciones ,composiciones, experimentación, de sonoridades diferentes y diferentes ritmos, también tuve la posibilidad de trabajar con nuevos sonidos y con nuevos productores, por primera vez incluí a dos productores con quienes nunca había trabajado: Renzo Luca y Nico Cotton. Es un disco muy variado, por momentos muy introvertido, muy sonoro, poético y por otro lado tiene canciones muy de mi estilo, que es el lugar donde yo me siento cómodo y quiero escucharme en ese registro siempre en cada uno de los discos" adelanta sobre el nuevo disco que pronto saldrá a la luz.


Desde hace años las canciones de Coti nos acompañan dia a dia: "Antes que ver el sol", "Nada fue un error", "Otra vez", "Color esperanza", "Andar conmigo" o “Me muero de amor” son solo algunas de sus creaciones, que fueron y son actualmente interpretadas por otros artistas como Natalia Oreiro, Julieta Venegas, Diego Torres, Paulina Rubio, Enrique Iglesias o Alejandro Lerner, por solo nombrar alguno de los reconocidos artistas. Este será un año bisagra para su carrera, ya que se trae entre manos un disco que sorprenderá.


Próximamente anunciará su nueva gira por Argentina, España, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador, Alemania y más.


https://www.youtube.com/watch?v=Fbi8_1H-kRE

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades