03/03/2023

Artistas

Marshmello y Manuel Turizo lanzan «el merengue»

Con ‘La Bachata‘ aún agarrada a los puestos más altos de las listas internacionales (en Spotify Global sigue en el número 12), Manuel Turizo repite fórmula con su nuevo single. No es una bachata, sino un merengue, y lo ha llamado ‘El Merengue’.

Marshmello & Manuel Turizo – El Merengue Lyrics | Genius Lyrics

Marshmello es archiconocido por su casco «happy», y también por éxitos como ‘Happier’ con Bastille, ‘FRIENDS’ con Anne-Marie, ‘Wolves’ con Selena Gomez o ‘Silence’ con Khalid. Hoy podemos decir que existe un punto de unión entre Manuel Turizo y CHVRCHES, a los que Christopher Comstock «dio» (el mérito no es solo suyo) el mayor éxito de su carrera.

Con ‘El Merengue’ ni Turizo ni Comstock se complican la vida y entregan una canción clásica en su género, bailable y divertida y, a la vez, modernizada bajo producción de Marshmello, que aporta unas percusiones propias de su repertorio. El ritmo de merengue electrónico sienta bien a Turizo, que nos canta sobre un amor que le atormenta y que no ha «podido olvidar».

Evidentemente, ‘El Merengue’ continúa la historia de ‘La Bachata’: Turizo sigue sin pasar página de esa chica que le ha engañado, y acude a la discoteca para ahogar las penas en alcohol. Sumido en un laberinto de verbos pretéritos simples y compuestos («yo pensé que te olvidé, pero no te había olvidao»), Turizo solo puede clamar al cielo «ay ay ay», en otro de esos momentos mágicos que solo el pop nos puede dar.

Escrita principalmente por Carolina Isabel Colón Juarbe, conocida por el alias de GALO y por el éxito ‘Levántate’, ‘El Merengue’ nos llega con un videoclip nocturno y discotequero, en el que Turizo termina sumergiéndose en su propio vómito. Cosas del corazón.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=25vNYV0qdgA&embeds_euri=https%3A%2F%2Fjenesaispop.com%2F&feature=emb_imp_woyt

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades