06/03/2023

Artistas

 EL OSITO WITO presenta “Me Enchulé”

EL OSITO WITO comparte su primera colaboración del año en el single titulado “Me Enchulé”, junto a Letan referente de la escena urbana de Uruguay. “Me la paso pensándote, creo que me enchul锠cantan los artistas en esta canción donde hablan de los sentimientos que les trae la persona que no pueden sacarse de la cabeza.



Sobre la colaboración, EL OSITO WITO comenta que “a Letan lo conocí por Yael YTBM y la idea del feat empieza por él. Nos dijo a cada uno que vayamos al estudio. Y a mí me gusta colaborar.” Respecto del videoclip cuenta que “la idea me la dio Luguez para hacerlo así y fuimos a una fábrica abandonada en Pilar”.


Sobre un 2022 cargado de hitos memorables en su carrera EL OSITO WITO cuenta que “rescato que cumplí algunos de mi sueños, sacamos un disco, hicimos un montón de música, me sirivó de aprendizaje. Lo que rescato del año es que gané un poco más de experiencia”.


¡Mira el videoclip acá!




[embed]https://www.youtube.com/watch?v=RK5EPi7ePS0[/embed]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades