06/03/2023

Artistas

MERI DEAL LANZA SU CARRERA COMO SOLISTA CON EL TEMA "TRAPO DE PISO"

De mega estrella en la escena tropical con la banda “cumbia cheta” a abrir el show de Ed Sheeran en el Estadio Centenario (Montevideo) ante más de 20 mil personas, Meri Deal ahora sorprende con su lanzamiento como solista. 



Meri Deal cantautora uruguaya con una gran carrera prometedora ha logrado acumular millones de reproducciones desde la salida de sus primeras canciones como solista. En esta ocasión nos presenta el tema TRAPO DE PISO como antesala al lanzamiento de su primer álbum como solista a lanzarse este 2023.

TRAPO DE PISO esta ya disponible  en todas las plataformas digitales además de estar acompañando por un trabajo audiovisual divertido, lleno de color, pero además con un final inesperado que sin duda sorprenderá. El video clip da muestra del carisma, fuerza y talento de Meri, quien ha demostrado su amor por la música y el baile desde muy temprana edad.

“Hace unos meses en Mexico, un colega amigo me preguntó cómo estaba y estallé en llanto. En ese momento, bajo tal inspiración, nos pusimos a escribir y nació TRAPO DE PISO, cancion que fue catarsis y que terminó sacándome tremenda alegría. Me enamore de la canción al momento de escribirla y termino siendo una anécdota entre llanto, risas, entusiasmo y emoción. TRAPO DE PISO es el reflejo de cómo de una situación de corazón roto en la que creo todos nos podemos identificar, nace un sentimiento de mucho empoderamiento. Espero que les guste y que rían o lloren con ella ’ ” Refiere Meri Deal.

Su originalidad, sus bases musicales y su impactante imagen hacen de Meri Deal una artista única la cual ha logrando ir incrementando su número de seguidores en varios países.










Mientras tanto Meri prepara mas sorpresas para el lanzamiento de su primer ALBUM, sorpresas que ira develando en sus redes más pronto de lo esperado.



¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=2KK0_Alfsg0&feature=youtu.be

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades