09/03/2023

Entretenimiento

10 días de un buen hombre: El thriller psicologico de netflix que no te podes perder

Netflix sumó un nuevo título a su lista de películas en marzo: 10 días de un buen hombre.

Loading video

El film es un thriller policíaco lleno de suspenso; donde un abogado convertido en detective privado intentará resolver un caso de desaparición. La cinta turca dura dos horas, tiempo en el que la tensión se hace presente entre el film y el espectador.




Quienes protagonizan la cinta son: Nejat Isler; Nur Fettahoglu; Senay Gürler; Ilayda Alisan; Ilayda Akdogan; Erdal Yildiz; Ata Artman; Esra Ronabar; Baris Falay; Yurdaer Okur; Riza Kocaoglu; Kadir Çermik.

10 días de un buen hombre es una producción original de Netflix en conjunto con la productora Ay Yapim. Estuvo dirigida por Uluç Bayraktar -responsable de otras producciones como la película 9,75 Santimetrekare y la serie The Choice-, con guion de Mehmet Eroglu y Damla Serim.

Decider elogió la película turca, catalogándola como "un enredo dirigido con estilo y que cuenta con una fotografía maravillosa y unas interpretaciones brillantes en todos los sentidos". También hicieron hincapié en las actuaciones y sus personajes, los cuales dijeron que son "irresistibles".

¡Mira el tráiler acá!

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Cs-Y0NUnVWQ&embeds_euri=https%3A%2F%2Findiehoy.com%2F&feature=emb_imp_woyt[/embed]


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades