09/03/2023

Rock

Artista de la Semana: Blair explotó Niceto en la presentación de "Llorando en la Fiesta".

Con localidades absolutamente agotadas, la artista dio por primera vez un show ambientado en los 70’s ante un público cargado de euforia.



A un mes de tocar con su banda (Dante Saulino en guitarra y dirección musical; y Alejo Vazquez en batería) ya no habían más entradas a la venta. Las redes sociales se convirtieron en un espacio de trueque y locura por presenciar el debut de Blair en el escenario.

El día del show la euforia comenzó con grupos de whatsapp en donde sus fans fijaban puntos de encuentro, horario para hacer fila, carteles, outfits y maquillaje. Su público, mayoritariamente joven, se caracteriza por seguirla fielmente desde sus inicios en el trap. Entre los presentes se encontraban fans que viajaron desde el interior del país para la ansiada presentación.



En una nueva era y con un enorme potencial creativo, Blair explora el género alternativo del rock y el pop creando un disco con múltiples capas, letras dotadas de tristeza y melodías inolvidables. Bajo la producción de Dante Saulino, fue compuesto y grabado en tan solo una semana.

Llegada la noche del sábado 4 de marzo, la banda abrió puertas y dio por iniciada una regresión en el tiempo a través del sonido. El escenario se encontraba ambientado con cintas holográficas. El vestuario, curado por Carolina Berzón y maquillaje, por Sofía Lorca, estuvieron acordes a la estética: cuero, piedras brillantes y corderoy dieron textura a una experiencia completa.



Además, subieron las artistas invitadas Odd Mami, para cantar “Nollie” y BB Asul para el tema “Rocho”.



Detrás de bastidores, el equipo se completó con Andrea Olmedo a cargo de la producción del show, Sebastián Franco en sonido, Federico Ardana en iluminación y visuales; y Joaquín Montenegro en fotografía.



Escuchá a Blair acá:

https://www.youtube.com/watch?v=9ZGiSsmkbY0&ab_channel=BLAIR

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades