Cabe destacar que el vídeo está rodado en blanco y negro. En apenas cinco horas, la producción ya ha superado las 520.000 reproducciones y los 85.000 "me gusta" en YouTube.
Después del lanzamiento de Flowers, Cyrus ha regresado con un videoclip cargado de significado. Si en la canción anterior hablaba de su independencia y enviaba mensajes a su ex, parece que en River también ha querido referirse a Liam Hemsworth.
La clave está en el número de bailarines que aparecen en el videoclip. "Miley Cyrus grabó el videoclip de River con 14 hombres después de grabar Flowers en la casa en la que su exmarido la engañó 14 veces", señala el medio especializado Pop Hive.
"Con River era un momento de mi vida en el que estaba pasando por mucho emocional y personalmente. Todas mis canciones evolucionan. Pueden empezar con algo como un problema, que parezca como un aguacero, que nunca deja de llover, y de repente empieza a llover como el amor", dijo en un vídeo. Sin embargo, tiene otro significado, tal como ella misma reveló. "A veces necesitamos un hit bailable, es decir, que no quieren que hable sobre el hecho de que la canción trata sobre...", afirmó, momento en que censuraron la última palabra de su frase, dejando en el aire sobre qué trata realmente River.
¡Mira el videoclip acá!
https://www.youtube.com/watch?v=v_4fljfr2r4