10/03/2023

Entretenimiento

Ya está disponible la segunda parte de la cuarta temporada de "you"

Joe Goldberg regresa para la segunda parte de la cuarta temporada de You. Para todos los amantes de esta trama de crimen y seducción, la historia del asesino favorito de Estados Unidos y Londres retorna para su desenlace. Los episodios finales de este show prometen más sangre y el cuádruple de intriga.

Los primeros 5 episodios de la temporada 4 de

Cuatro cuerpos ya han caído y no hay señales de que el recuento de muertes pare pronto con el escritor convertido en asesino suelto Rhys Montrose (Ed Speleers). El avance de la segunda fracción de la serie se centra en el antagonismo entre Joe y Rhys, aunque el segundo se empeña en hacerle creer que solo quiere un amigo de verdad.

El quinto episodio de la primera parte dejó ver a Joe conociendo la identidad de su acosador (también asesino en serie), quien le está volviendo a desequilibrar la vida. Ahora, sabiendo casi todo de él tendrá que enfrentarlo sí o sí. No obstante, no será este el único asunto que el protagonista tendrá que encarar, puesto que al parecer a su vida volverá su amada y odiada esposa ‘supuestamente muerta’, Love Quinn (Victoria Pedretti).


El nuevo adelanto presentó a Love sentada en la característica jaula de gran importancia en la primera temporada. Allí se le vio sosteniendo el libro de Rhys. La escena enloqueció a los fans de la serie y tiene en vilo a muchos, ya que no es seguro que sea un evento real o producto de la imaginación del protagonista.


¡Mira el tráiler de la segunda parte acá!


https://www.youtube.com/watch?v=OLSjt5FhVSc

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades