14/03/2023

Artistas

Meghan Trainor lanza "mother"

Tras lanzar el pasado año 2022 su quinto proyecto discográfico, Takin ‘It Back, la artista Meghan Trainor no ha dejado de sonar a nivel global. Una nueva era artística con la que ha dejado claro que la espera ha merecido completamente la pena.

Meghan Trainor lanza su nueva canción junto a Teddy Swims, “Bad for me” |  Música | LOS40

De hecho, desde que su nuevo álbum vio la luz, la cantante ha encabezado los principales charts musicales con sencillos como Made You Look. Un trabajo que destaca por sus diferentes melodías y sonidos, y en los que a través de sus versos habla sobre el matrimonio, la maternidad y el logro de un nuevo nivel de confianza.

Takin ‘It Back ha sido un álbum que ha contado con una gran acogida por parte del público global. Por ello, Meghan Trainor ha querido sorprender a sus fans con el lanzamiento de la edición Deluxe del proyecto. Una nueva presentación a la que ha añadido dos canciones inéditas.

Una de ellas ha sido el tema Mother, una canción con la que vuelve hacer mención a la maternidad. Recordemos que la cantante de 29 años ha anunciado recientemente que se encuentra embarazada de su segundo hijo. Un bebé con el que aumentará su familia junto a su esposo Daryl Sabara. Asimismo, y para hacer de este lanzamiento uno por todo lo alto, la artista ha publicado de forma simultánea el videoclip oficial de Mother.

all about that bass meghan trainor gif | WiffleGif

Un audiovisual que ya se encuentra posicionado entre las tendencias más escuchadas del momento en YouTube y con el que no ha decepcionado. Sin lugar a duda, una apuesta musical con la que Meghan Trainor ha demostrado, una vez más, que ha vuelto para quedarse.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=9coyY-SPIXU

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades