16/03/2023

Entretenimiento

Disney+ canceló “Willow”

“Willow”, la serie de alta fantasía que trajo de vuelta a la pantalla el universo narrativo del filme homónimo de 1988 dirigido por Ron Howard, fue cancelada a unos dos meses del final de su primera temporada en Disney+, según informaron medios especializados estadounidenses.

Disney+ cancela la serie

La serie, que se extendió por ocho episodios y trajo de vuelta al protagonista de la película original, el actor británico Warwick Davis, estuvo en desarrollo desde 2019 siempre como un contenido pensado para la plataforma de la Casa del Ratón.

Una de las propiedades menos famosas de los estudios Lucasfilm, “Willow” había mantenido en sus más de tres décadas de existencia un estatus de culto para sus fanáticos. Por esa razón, y ante la necesidad que por entonces había entre los gigantes del streaming por nutrir sus catálogos, una continuación comenzó a tomar forma.

Davis retomó el rol de Willow Ufgood, el granjero y hechicero de talla baja que en el filme llevaba a cuestas la tarea de proteger durante una dura travesía a una bebé sobre la que se profetizaba sería la princesa que amenazaba el poder de la villana, la reina y bruja Bavmorda.

En el caso de la serie, la trama viaja décadas en el futuro para seguir a un grupo de héroes inesperados en busca de rescatar a uno de los suyos y salvar otra vez a sus tierras del mal. Junto a Davis, el elenco de la serie incluyó a Ruby Cruz, Erin Kellyman, Ellie Bamber, Tony Revolori, Amar Chadha-Pater, Dempsey Bryk y Joanne Whalley.

Aunque la serie recibió críticas positivas, los ejecutivos de Lucasfilm entendieron que no había reunido la suficiente atención de los espectadores para darle luz verde a una segunda entrega.

Tal como ocurre en estos tiempos con todas las plataformas, que revisan costos y replantean cotidianamente sus esquemas de producción, el estudio parece apostar al rédito más seguro. En este caso, los diferentes proyectos de la saga galáctica de “Star Wars”, que tiene a “The Mandalorian” como el principal de sus aciertos y que pronto se expandirá con otras producciones “live action” como “Ahsoka”, “The Acolyte” y “Skeleton Crew”.

https://www.youtube.com/watch?v=i_NKBLRacME

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades