16/03/2023

Entretenimiento

Quentin Tarantino anuncio que está preparando su ultima pelicula

El realizador y guionista estadounidense Quentin Tarantino invitará a múltiples potenciales financistas a leer el guion de su décimo y, según anunció, último largometraje.

The Movie Critic será la última película de Quentin Tarantino

Según informaron medios especializados norteamericanos, la mente detrás de hitos del cine de las últimas décadas como "Perros de la calle" (1992), "Pulp Fiction" (1994) o "Kill Bill" (2003), planea repetir en los próximos días la modalidad que eligió para reunir inversiones para su anterior filme, "Había una vez en Hollywood" (2019).

Minimalist Tarantino Films wallpaper : r/wallpapers

En esa ocasión, los ejecutivos de los estudios interesados en producir la cinta tuvieron que ir a la oficina del agente de Tarantino en Beverly Hills, donde pudieron leer algunas páginas en una sala de conferencias. Esas herméticas medidas de seguridad se implementaron luego de que unos años antes se filtrara una gran porción del libreto de la película previa del cineasta, "Los 8 más odiados" (2015).

De acuerdo con portales como Variety y The Hollywood Reporter, Tarantino pretende rubricar un convenio en el que el estudio haga una fuerte distribución en salas y obtenga los derechos de explotación del filme por un tiempo prolongado. En "Había una vez...", Sony obtuvo el "copyright" por 20 años, luego de lo cual volverá a manos del realizador.

El nuevo filme tiene el título preliminar de "The Movie Critic", los rumores señalan que tendrá una protagonista femenina y que podría estar basada en la crítica cinematográfica Pauline Kael, fallecida en 2001, cuyas reseñas para el The New Yorker dejaron huella en el periodismo gráfico de EEUU.

Durante años, Tarantino expresó su intención de filmar diez películas y retirarse de ese rol mientras todavía pudiera dar su mejor nivel. Si se considera a "Kill Bill: Volumen 1" y "Kill Bill: Volumen 2" como un solo proyecto, entonces "The Movie Critic" marcará el anunciado final del camino para el creador.

The Movie Critic será la última película de Quentin Tarantino. - AccionCine

De todos modos, eso no significaría que el nacido en Knoxville, Tennessee, se jubile de manera definitiva. A semanas de cumplir 60 años (el próximo 27 de marzo), Tarantino se encuentra en plena promoción de "Meditaciones de cine", su primer libro de no ficción, en el que reflexiona sobre su amor por el séptimo arte. Además, también reveló recientemente que tiene intenciones de dirigir una serie de ocho episodios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades