20/03/2023

Artistas

Fred again, Skrillex y Four Tet lanzan ‘Baby again’

Después de su actuación récord con entradas agotadas en el Madison Square Garden el mes pasado, Fred again.., Skrillex Four Tet lanzan hoy su tan esperada colaboración ‘Baby again..’. Escuchado por primera vez durante el Boiler Room set de Fred again.. el verano pasado e interpretado por los tres artistas como momentos destacados en sus sets desde entonces, "Baby again..." nació de una sesión de estudio improvisada en Pangbourne donde Fred, Sonny y Kieran se reunieron en un lugar remoto en el campo, lo que provocó el ‘Pangbourne House Mafia’ nombre acuñado por fans. Junto con el sencillo, el supergrupo lanzará una versión en loop de una hora de duración de "Baby again..." hoy utilizando imágenes de su set en el Madison Square Garden.



El mes pasado, Fred again.., Skrillex y Four Tet realizaron una serie de eventos emergentes en Nueva York que culminaron en un set b2b de 5 horas en el Madison Square Garden (20,000 personas) que se anunció solo tres días antes del show y se agotó de inmediato. Fred presentó "Baby again.." dos horas después del set, creando un momento icónico cuando las luces del Madison se apagaron por primera vez. La gira de Fred en Nueva York no tuvo precedentes: comenzó con una rave en Good Room el día de San Valentín, el trío también actuó en Le Poisson Rouge y en un autobús escolar para The Lot Radio, cerrando completamente Times Square. Nueva York quedó completamente paralizada por el trío durante toda una semana y unificó de manera única a la comunidad dance de la ciudad de una manera que nunca antes se había visto.

En lo que va de su corta carrera, el prolífico artista londinense ha lanzado tres aclamados álbumes profundamente personales de su serie Actual Life que fueron amados por fans y críticos por igual. El año pasado también vio a Fred again.. convertirse en uno de los actos en vivo más comentados del año al transformar sus discos Actual Life en una experiencia inmersiva y comunitaria de la vida real por primera vez. Con shows que se agotaron en el Reino Unido y Estados Unidos (incluidas tres noches consecutivas con entradas agotadas en la Brixton Academy de Londres en diciembre), fue nombrado uno de los "10 mejores actos en vivo de 2022" de Mixmag por segundo año consecutivo. Fred continuó su trayectoria ascendente con el lanzamiento de éxito viral de su Boiler Room, que hasta la fecha ha superado los 15 millones de streams, superando los números vistos por artistas como Disclosure, Richie Hawtin, Skream y Fatboy Slim en solo 4 semanas.

https://youtu.be/7KNoeWe-3Zo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades