20/03/2023

Artistas

Melanie Martinez presenta "Death"

Melanie Martinez ha regresado de entre los muertos con la nueva canción "Death", la primera canción de su próximo álbum de otro mundo PORTALS, disponible el 31 de marzo próximo.



Coproducida por Melanie Martinez y CJ Baran, “Death” ahora está disponible a través de servicios de streaming. La canción se mostró por primera vez a través de un clip de 12 segundos en plataformas de streaming, que se lanzó junto con un fascinante tráiler que revela el renacimiento del personaje favorito de los fans "Cry Baby" y rápidamente provocó un frenesí de teorías de los fans.

“Death” abre el álbum de 13 canciones, la lista completa se dio a conocer el pasado 16 de marzo. Martinez levantó el telón de PORTALS el mes pasado con un instantáneo video viral en TikTok, con teasers que ahora alcanzan los 115 MILLONES de visitas en redes sociales. Los crípticos videos confirmaron la muerte de su notorio alter ego "Cry Baby", visto por última vez considerando si caminar hacia la luz en la seductora conclusión del largometraje de 2019 aclamado internacionalmente, K-12. Las principales páginas de fans de todo el mundo han provocado más teasers al recibir un "huevo" de chocolate blanco por correo para eclosionar, cada uno de los cuales contiene una unidad flash separada con un fragmento de audio de una canción sin título del próximo álbum. Los fans descargaron cada canción y la filtraron en línea, alimentando el caos y la anticipación.

“Portals grita muerte es vida es muerte es vida es muerte es vida. Un loop continuo. Un circulo.” – MELANIE MARTINEZ

https://youtu.be/yFfsM_6eYaE

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades