21/03/2023

Eventos

CALLEJERO FINO Y REI BRILLARON EN EL LOLLAPALOOZA

CALLEJERO FINO es, sin dudas, uno de los artistas con mayor proyección de la música argentina. Este domingo se presentó en la jornada de cierre del Lollapalooza Argentina 2023 ante una multitud en el Hipódromo de San Isidro, que se sumó a la fiesta que propone el artista cada vez que se sube al escenario. Con un show donde repasó todos sus éxitos fue uno de los puntos más altos del festival.


Luego del éxito del 2022, año en el que se consagró como uno de los referentes del del RKT, participando en una de las canciones más escuchadas en Argentina como “Tu Turrito” junto a ReiCALLEJERO FINO redobla la apuesta sumando canciones propias y colaboraciones inolvidables junto a grandes artistas.


REI, por su parte, calentó el escenario y al público en la tarde del domingo donde presentó muchas de las canciones que pusieron a bailar al país durante 2022. Éxitos como "Tu Turrito", "Fernet" y "Pechito Partido", fueron parte de un repertorio que el artista interpretó con banda en vivo, en un formato que incluyó bailarines en una puesta en escena distinta a lo que nos tiene acostumbrados y en el primer show a gran escala que realiza después de su presentación en el teatro Ópera.



REI comenzó su show con muchas de las canciones de su disco Reicing, como "Muy enfierrado" y "Parking" que lo posicionaron como uno de los referentes de la escena urbana argentina. También sonaron "Dímelo Rei" y "Mente Gitana", dos hitos de su carrera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades