21/03/2023

Artistas

Miranda! estrena nueva versión de “Prisionero” junto a Cristian Castro

Hotel Miranda!, producción en la que  Ale Sergi y Juliana Gattas invitan a diversos exponentes de la música a colaborar con reversiones de sus éxitos tiene un nuevo huésped: banda publicó la nueva versión de “Prisionero”, nada más ni nada menos que de la mano del mexicano Cristian Castro.

CMTV - Letra PRISIONERO (FT. CRISTIAN CASTRO) de Miranda!

Y es que en las últimas semanas Miranda! mostró sus reversiones junto a Ca7rielLaliBandalos Chinos y Emilia Mernes.

“¡Qué lindo es dar buenas noticias! ‘Prisionero’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Gracias Cristian Castro por teñir el Hotel Miranda! de un hermoso azul!”, publicó la banda de en sus redes sociales.

En el videoclip, el músico mexicano interpreta a un hombre “prisionero” dentro del hotel, quien se ve obligado a realizar trabajos de lavandería.

Asimismo, la paleta de colores tanto en muebles, escenografía y vestimenta, son todos derivados del azul, nombre que coincide con uno de los grandes éxitos de Castro. Con respecto a los elementos utilizados destacan variadas extravagancias, tales como llaveros de delfín, y una máscara de ocho caras, igual a la que utilizó Di Mondo en Viña 2016, y que en ese entonces definió como una  una réplica de un Dios griego, fue construida por la artista coreana HEIDILEE, la cual quería expresar las diferentes facetas que uno va viviendo en la vida, a través de las ocho caras uno puede encontrar cual es su verdadero ser”.

Cabe destacar, que la canción original fue lanzada en 2007 y pertenece al álbum El disco de tu corazón.

¡Mira el videoclip acá!

https://www.youtube.com/watch?v=tUwcFogDJ4c

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Música

THE WEEKND se presenta en San Pablo

18 de julio de 2024

Música

Música

Música

2 Minutos en el Teatro Ópera La Plata

18 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades