21/03/2023

Eventos

SANTI MUK PRESENTA SUS CANCIONES en NICETO CLUB el 27 DE MAYO

Santiago Mukdise -conocido como Santi Muk- es un productor, multinstrumentista y cantautor argentino, que a sus 23 años se posiciona como una de las figuras emergentes de la música hispanoparlante. La cita es en Niceto club el 27 de mayo a las 20:00 hs (show apto +18) y los tickets están disponibles aquí.



Desde los inicios con su proyecto, viene mostrando una propuesta musical diversa, navegando cómodamente entre R&B y el pop, entre otros estilos.

En 2019 presentó su primer single Mañana quizás, una balada folk inspirada en el desamor. En su segundo sencillo Besos, limón y miel -que ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify y más de 4 millones en YouTube- expermienta sin miedo con la bossa-nova. En ambos casos, Muk se hizo cargo de la grabación de los instrumentos, la producción y la mezcla de las canciones.  Entre 2020 y 2021 compartió los sencillos Cuando estás aquí, Entre tus brazos Mamihlapiatapai, mostrando una notoria evolución conceptual y artística. 



En 2022 arrancó su gira por Europa, durante la cual logró un crecimiento exponencial en la plataforma TikTok (74.5 mil seguidores), lo que impulsó su exposición en redes en simultáneo con la salida de Excusa perfecta Louvre. Luego del exitoso tour por el viejo continente, regresó a Argentina para presentarse en vivo en varios teatros del país con un espectáculo en el que fusionó sus canciones con sus dotes de multi-instrumentista. 

Actualmente, Santi Muk sigue lanzando nuevas canciones: Cábala y Notas ya están disponibles en plataformas digitales. Paralelo a sus shows, se encuentra trabajando en el material de su próximo disco que verá la luz en el 2023. 

https://www.youtube.com/watch?v=BTNN14oQYxI&utm_source=email_marketing&utm_admin=86415&utm_medium=email&utm_campaign=SANTI_MUK_presenta_sus_canciones_en_Niceto_Club_de_mayo_hs_Niceto_Vega_CABA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades