22/03/2023

Entretenimiento

Netflix celebró el estreno de la temporada final de El Reino

El martes 21 de marzo por la noche se realizó la avant premiere de la temporada final de El Reino, y elenco, productores e invitados especiales se reunieron en el Teatro Coliseo para disfrutar juntos de los dos primeros episodios y celebrar el estreno de la serie. Entre los asistentes se destacan Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Mora?n, Joaqui?n Furriel y Nancy Dupla?a, el creador y director Marcelo Piñeyro, la creadora Claudia Piñeiro, el director Miguel Cohan, Vera Spinetta, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Nicolás García Hume, Santiago Korovsky, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.



Además del elenco, participaron del evento: Gastón Dalmau, Peto Menahem, Franco Masini, Fernando Guallar, Ariel Staltari, Sebastián Wainraich, María O´Donnell, Fernanda Metilli, Agustina “Paprika” Suásquita, Lucas Lezin, el elenco de División Palermo Martín Garabal, Hernán Cuevas, Facundo Bogarin y Iair Said, y los protagonistas de la serie El amor después del amor Ivos Hochman, Micaela Riera y Daryna Butryk.



Acerca de El Reino, temporada final:
El pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que tiene asignada.


¡Mira el tráiler acá!


https://www.youtube.com/watch?v=PB_b1pDz-Ks

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Feli Colina se presenta en La Plata

22 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades