23/03/2023

Artistas

BIZARRAP PRESENTA LA MUSIC SESSIONS VOL. 54 CON ARCÁNGEL

BIZARRAP escribe en las páginas de la historia de la música a nivel global en cada beat y cada feat. Después de lograr más de 450 millones de streams tanto en Spotify como en Youtube y romper 4 Records Guiness con la MS53, el artista vuelve con “Arcángel: BZRP Music Sessions, Vol. 54”, con quien colaboró junto a Duki en el tema “Bottas”.

PORTADA_Arcangel__Bzrp_Music_Sessions,_Vol._54_(2)


Con una canción que trata sobre su reputación a lo largo de los años, Arcángel tira barra tras barra sobre el beat que, con elementos del trap, asciende hacia un cambio de ritmo que propone un sonido house que continuará instalándolo en más pistas de baile alrededor del mundo para millones de personas.


Desde el lunes el productor referente de la nueva escena global adelantó una parte de su colaboración y arrasó en redes sociales con la repercusión de los fanáticos que comenzaron a especular con el nombre del artista que lo acompañaría en la MS54.


“El día que yo haga una sesión con Bizarrap, va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos. Es que ese es mi trabajo, yo soy un tipo que yo asesino los ritmos. Eso es lo que podría suceder el día que yo haga una sesión con Bizarrap”, había declarado Arcángel consultado por su fanaticada en sus redes sobre una posible colaboración con el astro argentino.


¡Mira la session acá!




[embed]https://www.youtube.com/watch?v=ntCZjb_AAWE[/embed]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades