23/03/2023

Artistas

Laura Kalop alza la voz en "Ay Mujer" junto a Andrea Echeverri - Artista de la Semana









La cantautoras colombianas Laura Kalop y Andrea Echeverri, unen sus universos vocales para cantar Ay Mujer, un himno que invita a todas las mujeres de Latinoamérica a defender la igualdad de género, apostando al amor propio, sintiéndose empoderadas y orgullosas de ser mujeres. Con esta canción, las dos artistas conmemoran el día de la mujer. La autoría del tema es de Laura Kalop. En él se escuchan sonidos de fusión tropical, tan representativos de la artista. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.





 

La temática de esta nueva canción no es casual, ya que Laura se ha convertido en una de las abanderadas en temas de igualdad y empoderamiento femenino, logrando llevar el folclor colombiano a otros espacios donde antes no se había hecho, usando su música para darle voz a la tierra y concientizar al público de lo maravilloso que es Colombia.

 

El videoclip de Ay Mujer es una inmersión en el Amazonas colombiano. Durante los 5 días de rodaje, el clip logra explorar lo más profundo de la selva y mostrar las maravillas del río Amazonas, que con su magia y encanto muestra la esencia de la canción. Además muestra la multiculturalidad y algunas razas que hacen de las mujeres colombianas las más bellas y guerreras, siendo fiel a su mensaje de que todos somos iguales. El video fue dirigido por Sergio Mantilla y Manuel Velásquez y realizado por la productora audiovisual M.O.R.

Laura Kalop y Andrea Echeverri unen dos generaciones de la música colombiana, logrando que su mensaje llegue a personas de todas las edades, que como ellas buscan identificarse con mensajes reales y sinceros.





 

Fue presentado en vivo por Laura en el Congreso de la República y la Alcaldía Mayor de Bogotá. Laura Kalop espera poder llevar un mensaje de unión y paz para todas las mujeres del país y el mundo. Además se prepara para emprender un gira por Argentina y Uruguay en la que presentará ‘Ay Mujer’ y todos sus éxitos musicales.



Podés ver la entrevista que le hicimos a Laura acá

https://youtu.be/BbSaKmRT83A

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades